Somos un centro de revisión periódica de cilindros (CRPC), dedicados a la revisión quinquenal de cilindros tipo I y cuatrienal de cilindros tipo II de gas natural vehicular (GNV) y gas natural comprimido (GNC), nos encargamos de la revisión de cilindros nuevos que se encuentren almacenados por más de 2 años. para ello contamos con la autorización emitida por la dirección general de transporte terrestre, Ministerio de Transportes y Comunicaciones mediante resolución directoral N° 4875-2014-MTC/15, cumplimos todos los lineamientos de la

  • NTP 111.017:2016 gas natural seco. revisión periódica de cilindro Tipo I de acero sin costura para gas natural vehicular (GNV).
  • UNE 26525:2007 inspección de la instalación y verificación de las botellas a alta presión para el almacenamiento de gas natural utilizado como combustible en los vehículos de carretera.
  • ISO/IEC 17020:2012 evaluación de la conformidad. requisitos para el funcionamiento de diferentes tipos de organismo que realizan la inspección

TECIGAS S.A.C cuenta con una acreditación por parte del instituto nacional de calidad (INACAL) para Organismo de Inspección el cual su registro es OI – 060 y su norma evaluada es la NTP-ISO/IEC 17020:2012

Brindar servicios de calidad, usando moderna tecnología bajo el entrenamiento y desarrollo de nuestros técnicos Inspectores, con principios sólidos de Imparcialidad, Integridad y confidencialidad, además de la clara convicción del cuidado del medio ambiente, seguridad, salud ocupacional y responsabilidad social.

Ser el organismo de Inspección de Cilindros de Gas Natural Vehicular líder en el mercado nacional, reconocidos por brindar servicio de calidad, y honestidad; basados en estándares nacionales e internacionales.

  • Satisfacción del cliente
  • Desarrollo profesional y técnico del talento humano
  • Compromiso y participación de nuestros colaboradores
  • Integridad, imparcialidad y honestidad
  • Productividad, responsabilidad y eficiencia

Contamos con el servicio de inspección bajo la directiva 004-2010 MTC/15 y su modificatoria; para lo cual nuestra empresa cuenta con:

  1. Acreditación NTP-ISO/IEC 17020:2012 Evaluación de la conformidad. Requisitos para el funcionamiento de diferentes tipos de organismos que realizan inspección.
  2. Equipos calibrados y certificados por laboratorios acreditados por INACAL
  3. Línea de inspección para cilindros tipo 1, más moderna en el mercado.
  4. Servicio de recojo y entrega de cilindros a tiempo.
  5. Seguro complementario de riesgo de trabajo.
  6. Cotizaciones inmediatas.
  7. Moderna movilidad.
  8. Seguridad integral.

INSPECTORES TÉCNICOS

Nuestro equipo de técnicos inspectores cuenta con las competencias técnicas y operativas ya que se encuentran capacitados, certificados y autorizados por las normas y estándares relacionados a la inspección quinquenal y cuatrienal de cilindros de gas natural. los inspectores de Tecigas cuentan con entrenamiento constante en las normativas:

  • NTP 111.017:2016 gas natural seco. revisión periódica de cilindro tipo I de acero sin costura para gas natural vehicular (GNV),
  • UNE 26525:2007 Inspección de la instalación y verificación de las botellas a alta presión para el almacenamiento de gas natural utilizado como combustible en los vehículos de carretera
  • ISO/IEC 17020:2012 Evaluación de la conformidad. requisitos para el funcionamiento de diferentes tipos de organismo que realizan la inspección.

TECIGAS cuenta con staff de ingenieros con experiencia comprobada y certificada en ensayos no destructivos para cilindros a gases comprimidos, especialmente de gas natural vehicular y comprimido.